El fruto de la palta

Ángel de Brito aseguró que la China Suárez y Benjamín Vicuña están esperando su primer hijo.

Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando su primer hijo, según la información revelada por Ángel de Brito, quien dio por completamente confirmado el embarazo. Es más, explicó que la actriz estaría transitado su novena o décima semana de gestación.

“Versiones con fuentes ‘curiosas’ absolutamente falsas”, escribió el actor chileno en su twitter para desmentir el rumor.

“Habían existido los rumores hace unos días cuando ellos llegaron de Chile. Y en Chile ellos parece que ya habían confirmado el embarazo, que es muy reciente, de 9 o 10 semanas”, expresó el periodista en su ciclo Los ángeles de la mañana.

Como si fuera poco, el jurado del “Bailando” aseguró que Pampita, la ex del chileno, ya se habría enterado de la novedad: “Su entorno lo sabe y ya habría una pancita. Así me lo contaron. Me dicen que Pampita ya lo sabría”.

La gran inventora En algunos medios creen que Pampita fue quien inició el rumor para molestar a su ex.

Inmediatamente, el trasandino salió al cruce de la versión con un tuit: “Versiones con fuentes ‘curiosas’ absolutamente falsas”.

Como aparentemente Pampita conoce la novedad, muchos sospechan que fue ella quien lanzó el rumor a los medios, con las intenciones de molestar a la feliz pareja. En tanto, otros especulan con que tanto la China como Vicuña están esperando que su embarazo llegue a las 12 semanas para contarlo.

El rumor comenzó a circular hace dos semanas, primicia del “detective de famosos”, Topo Rizzo. Sin embargo, la pareja salió rápidamente a desmentirlo: “Es como la quinta vez en el año que dicen que estoy embarazada. Estoy acostumbrada, no pasa nada. Leí algo en Twitter, pero no pensé que el tema estaba instalado. Lo tomo como un rumor, como lo que es”, declaró la China, mientras que Vicuña agregó: “No. Somos muchos. Por ahora no, estamos muy bien así (haciendo referencia a los tres hijos que tiene con Pampita y la hija de la ex Teen Angel)”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído