El futuro radiólogo que pasó del rojo neuquino al fútbol chileno, sin escalas

Brian Canales fue presentado este sábado por Deportivo Ovalle, del vecino país. Después del descenso con Independiente, una gran noticia para el pibe.

Brian Canales jugó en Independiente de Neuquén en el último campeonato, que culminó con el descenso del Federal A al Regional Amateur. En su momento contamos la particular historia de este joven volante roquense, que al mismo tiempo que juega estudia radiología.

Pues bien, en las últimas horas protagonizó una grata noticia en tiempos en los que el futuro deportivo para los futbolistas del elenco capitalino se complicó con la pérdida de la categoría. A muchos se les cerró una fuente laboral. Pero Brian firmó con el Deportivo Provincial Ovalle, de la tercera división del fútbol trasandino, que saludó al volante en su cuenta de facebook.

Te puede interesar...

“Provincial Ovalle le da la bienvenida a Brian Canales, volante ofensivo con pasos por Lanús e Independiente de Neuquén. Bienvenido Brian al Ciclón del Limarí”, fue la bienvenida que le dio su nuevo equipo a Canales, recordando su trayectoria.

Embed

Ovalle es una ciudad con poco más de 75 mil habitantes situada a unos 400 kilómetros de la Capital, Santiago de Chile.

Cabe recordar que en el fútbol chileno supo destacarse otro roquense, el delantero Gustavo Canales (mismo apellido, vaya coincidencia) que la rompió en la Universidad Católica que dirigía por entonces Jorge Sampaoli.

Y en cuanto a los neuquinos, jugó en el vecino país el delantero Matías Castro, actualmente en Grecia y el arquero Gabriel Arias, hoy en Racing, que de hecho acaba de ser titular en La Roja en la Copa América. Lo cierto es que Brian Canales dio un gran paso.

LEÉ MÁS

La triste confesión de una leyenda del fútbol: "Tengo leucemia"

La figura de Selección que se acerca a Boca y el símbolo que puede irse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído