El gas a precio de "ganga" de López le valió un escrache

ATE repudió la frase tuitera del diputado nacional por Cambiemos y armó un afiche con un bonete.

NEUQUÉN
El diputado nacional por Cambiemos (PRO), Leandro López, recibió un escrache por parte de ATE, luego de afirmar que la boleta de gas que recibió (a precio subsidiado) era una “ganga”, a pesar del tarifazo del gobierno nacional.

Los afiches con el legislador con un bonete en la cabeza fueron pegados en el local del gremio estatal para que lo vean los afiliados y además, subido a las redes sociales.

Ayer, López redobló la apuesta y mostró la factura de luz de CALF y la última de gas que le llegó de 89 pesos. “Últimas facturas de gas (bimestre) y luz en mi casa en Nqn (140 m2). De celular y cable pagué 4 veces más”, indicó.

“El diputado se equivoca y esto molesta mucho a la gente que no puede pagar. Dice que es una ganga pero él gana 70 mil pesos, nos parece una provocación sin sentido siendo funcionario público”, dijo a este diario Carlos Quintriqueo, secretario general de ATE.

López había desafiado hasta en la misma red social con una encuesta realizada por este diario que preguntaba si estaba de acuerdo con sus dichos.

“Hasta ahora vengo ‘indignando’ más que recibiendo apoyos... tengo fe que para la tardesita (sic) llegó al 30% de ‘acuerdo’”, había escrito López en Twitter. Sin embargo, la encuesta cerró con un 80% en su contra de 3039 votos.

Quien también cruzó al legislador nacional fue el subsecretario de Asuntos Públicos de la provincia, Osvaldo Llancafilo.

FRASE
“Lo que dice el diputado es una burrada. Aparte de no saber sumar ni hablar, genera bronca entre los trabajadores. No renunció al subsidio nacional siendo funcionario público”.
Carlos Quintriqueo Secretario general de ATE en la Provincia de Neuquén

Guerra tuitera
La bronca por los frase contra los K

El uso de las redes sociales que hace el diputado provocó una escalada de críticas. Trató de “tiernos” a militantes kirchneristas, pero para ATE el tono de burla de López fue contra todos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído