El clima en Neuquén

icon
13° Temp
51% Hum
La Mañana Wanda Nara

El gesto amistoso de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara

Tras un sinfín de rumores de enfrentamientos y peleas, la mujer de Lionel Messi demostró en Instagram que con la mujer de Icardi está todo bien.

Desde que Lionel Messi desembarcó en el París Saint German causó una verdadera revolución en París, pero no solo en lo futbolístico, la Messimanía generó grandes ventas en merchandising, se vendieron records de camisetas del club parisino con el número 30.

A toda esta movida se le sumaron las especulaciones de la prensa sobre las primeras damas del club parisino. Así, varios medios de prensa quisieron enfrentar a Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi con Antonela Roccuzzo, planteando una posible rivalidad entre ellas.

Te puede interesar...

Pero fueron las mismas Wanda Nara y Antonela Roccuzzo las que se encargaron de echar por tierra la supuesta rivalidad. Primero Wanda posteó en Instagram una foto con sus hijos y contó que ese sería su primer día de entrenamiento en el PSG, entonces, Antonela Rocuzzo le dedicó un guiño 2.0 buena onda que desmiente su rivalidad.

Este guiño desmiente el rumor que afirma que Wanda y Antonela se llevarían mal. La versión habría surgido luego de que Antonela se pusiera en el centro de la escena por el pase de Lio al PSG, equipo al que Wanda adora y con el que está muy conectada por la pasión de su marido.

Wanda Nara y sus hijos.

La demora de Antonela en seguir a Wanda en las redes generó los primeros rumores de roces, pero este "like" desmiente cualquier tipo de rivalidad entre las empresarias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5% Me gusta
27.5% Me da igual
62.5% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario