El Gigoló fue condenado por estafar a una ex novia

Javier Bazterrica fue denunciado en 2013 por una estudiante con la que estuvo a punto de casarse. El falso polista también estafó a Adriana Mendoza, hermana de Flavio.

A tres años de haber sido procesado por una de las varias estafas que se le atribuyen, Javier Bazterrica, conocido mediáticamente como "El Gigoló", fue condenado en Rosario a un año de prisión en suspenso por robarle 82 mil pesos a una ex novia.

"Lamentamos que la pena sea baja y no esté firme pero entendemos que le va a complicar la situación con las otras causas que tiene en curso", dijeron Adrián Ruiz y José Ferrara, los representantes legales de María Fernanda Vergara. "La condena es importante porque acredita los hechos que denunció la víctima", agregaron.

Te puede interesar...

Vergara, una joven estudiante de Derecho de 26 años, conoció al mediático vía Facebook en 2013, mientras ella estaba de viaje por España. Él le había dicho que era contador, corredor de bolsa y jugador de polo.

Cuando regresó, empezaron a salir y poco después ya tenían turno en el Registro Civil para casarse. Pero la historia se complicó cuando "El Gigoló" la convenció de vender su departamento para comprar otro cerca del río. El supuesto contador y corredor de bolsa le dijo que debían reinvertir el capital y se ofreció para manejar la plata. Desconfiada, ella no aceptó, y guardó el dinero en un mueble bajo llave.

Más tarde ella descubrió que le faltaban 82 mil pesos. Por ese motivo discutieron y él la golpeó y la tomó del cuello, según declaró ella. De inmediato ella lo denunció en tribunales.

En 2016 Bazterrica fue procesado por la jueza Delia Paleari. En ese momento el fiscal Guillermo Corbella había pedido tres años de cárcel, mientras que la querella reclamó el máximo de pena, que es de 6 años.

Hace un tiempo Bazterrica mantuvo una disputa legal con Flavio Mendoza, luego de ser denunciado por estafa por la hermana del bailarín. Luego de que El Gigoló acusara al coreógrafo de amenazarlo, la justicia falló a favor del mediático y el integrante del BAR del Bailando debió realizar tareas comunitarias.

Al enterarse de la condena del falso polista, Mendoza se mostró decepcionado en twitter.

Embed

LEÉ MÁS:

Mirko le dijo "mamá" a Marengo y ella casi se desmaya

Marina Rosell, la neuquina que brilla en la pista de Showmatch

En tiempo récord, Avengers: Endgame es la segunda más taquillera de la historia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído