El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana Rial

El giro que podría dar la carrera de Rial tras el fracaso de TV Nostra

"Estuvo reunido en el Grupo Indalo. No le ofrecieron radio, pero sí volver a la TV", aseguró Ángel De Brito

A menos de un mes del portazo de Jorge Rial en TV Nostra, dejando sin trabajo al resto de sus compañeros, entre ellos Ángela Lerena, Diego Ramos y Marina Calabró, el conductor evalúa su desembarco en la pantalla de C5N.

Ayer por la tarde, el periodista Ángel de Brito anunció la bomba vía Twitter. “Hoy Jorge Rial estuvo reunido en el Grupo Indalo. ¿Vuelve a la radio?”, manifestó el conductor de Los Ángeles de la mañana el viernes pasado.

Te puede interesar...

“No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N”, agregó ayer el jurado de Showmatch: La Academia.

Lo curioso fue que Rial hizo mutis por el foro y, aunque se mantiene activo en las redes sociales opinando sobre la actualidad política, no hizo referencia a la información que dio su colega.

Cabe recordar que Rial sacudió América TV al decidir finalizar su programa sin avisarle con anticipación a su equipo y a la señal que comanda Liliana Parodi, quien tuvo que recurrir a un cambio de grilla y a la buena voluntad de Intrusos y Jey Mammon para cubrir el bache que dejó TV Nostra.

La jugada para la emisora fue positiva, porque Los Mammones logró mejorar el alicaído rating que tenía el ciclo que comandaba en el prime time Rial, quien al despedirse expresó: “Me dieron una Ferrari y la choqué”.

Habrá que ver, si luego de esa desafortunada experiencia el creador de Intrusos se anima a probar suerte en C5N.

Embed

Morena y un palito a MasterChef

Por su parte, Morena Rial, la hija de Jorge, volvió a postularse para la tercera temporada de MasterChef Celebrity. “La verdad es que me gustaría entrar porque me parece súper interesante la competencia. Pero nunca se comunicaron así que... Para mí tienen miedo de que los humille, más con mis platos dignos de la realeza”, expresó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.9411764705882% Me interesa
4.4117647058824% Me gusta
13.235294117647% Me da igual
52.941176470588% Me aburre
26.470588235294% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario