El gran cierre de año de los pibes ilusiona a Cipolletti

Cipolletti. Cuando el último mercado de invierno mostró a Cipolletti contratando a 13 nombres foráneos, era imposible imaginar que el fin de año sería protagonizado por los pibes del club. Pero cuando la cosa empezó a andar mal se apeló al sentido de pertenencia por parte de los actores.

Todo eso el Albinegro lo vivió la noche del 18 de noviembre, cuando Deportivo Madryn llegó a La Visera.

Te puede interesar...

Matías Carrera, Elvis Hernández, Juan Strak, Ulises Romero, Gustavo Del Prete y Enzo Romero, seis de los once titulares para jugarse una parada brava desde el último lugar en la tabla de posiciones.

El 5 a 2 favorable fue el punto más alto de una campaña que preocupaba, que todavía tiene a todos muy atentos, pero también un punto de inflexión.

Tras ese compromiso, se rescindieron dos contratos (Brian Bortolotti y Federico Izaguirre) y un par de juegos más tarde estalló el conflicto con Fernando de la Fuente, quien ya no correrá como opción deportiva para el técnico.

Y el mensaje final terminó de darlo este último mercado de pases, cuando el club fue en búsqueda de Nicolás Hours, un regional olvidado a la espera de una chance que ya no creía volver a tener.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído