El hermano del baleado tenía el arma en su casa

Neuquén.- Personal de Criminalística halló el revólver calibre 32 con el que supuestamente Miguel Aigo baleó en la cabeza a su hermano Maximiliano, que continuaba internado en estado crítico. Cabe recordar que se le extrajo la bala que había ingresado por el lóbulo superior derecho y quedado alojada en la nuca.

En arma estaba en la casa del hermano, mientras que en la casa de la víctima se encontró cocaína y signos de que se había consumido una pequeña cantidad de esa droga.

Desde la Fiscalía de Delitos Violentos contra las Personas se manejan diversas hipótesis: un disparo accidental, que el hermano lo hiriera o un intento de suicidio.

La fiscal comentó que se tomaron declaraciones a la ex mujer de Miguel, quien aseguró que media hora antes los había visto llegar “abrazados y borrachos”, y a la madre de los hermanos. La mujer contó que Maximiliano, de 29 años, estaba depresivo y que sus hijos tienen una excelente relación y que eran “muy compinches”.

El hecho ocurrió pasadas las 19 en calle Batilana al 1100 del barrio Cordón Colón en la casa de la víctima. Un vecino escuchó el disparo y llamó a la Policía, que acudió al lugar. Al mismo tiempo, Miguel, el hermano de 21 años, rompió una ventana con su mano, lo que le produjo un corte, y luego salió corriendo desesperado pidiendo ayuda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído