El hermano del Bolita no cree que se haya suicidado

Neuquén.- Aunque la autopsia develó que Juan Pablo "Bolita" Alvear (29 años) murió por asfixia por ahorcamiento y que las heridas que presentaba el cuerpo fueron producidas post mortem, el hermano del líder de los Champú desconfía: "Todos escucharon gritos pidiendo ayuda y nadie hizo nada".
Ricardo Alvear instaló la duda sobre la muerte de su hermano. En declaraciones a LU5 explicó que lo llevaron a la morgue a la madrugada y recién pudo ver el cuerpo de su hermano a las 10 de la mañana. Agregó que tenía "golpes en los brazos, como si alguien lo hubiera agarrado, y un ojo morado".
El hermano del Bolita hizo referencia a una presunta pelea dentro del pabellón que ocupaba dentro de la U11 y que se trató de una disputa entre bandas y con complicidad de la Policía.

Desde la Fiscalía que investiga el caso trascendió que todas las heridas que presentaba el cuerpo eran post mortem y que es común en las personas que mueren ahorcadas que los ojos queden machucados. Las marcas en los brazos se deben "a que tuvieron que agarrarlo entre cinco personas para poder descolgarlo", confió una fuente a LM Neuquén.

"En los días previos, varias personas entre familiares y amigos lo visitamos en la cárcel y no estaba golpeado", aseguró el hermano, aunque en los listados de visita de la cárcel no figura el nombre de Ricardo Alvear.

El Bolita cumplía una pena de 4 años y 2 meses de cárcel por una mejicaneada a un dealer en Melipal. El 9 de junio apareció ahorcado en su celda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído