El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum
La Mañana Holyfield

El hijo de Evander Holyfield volvió a brillar con un nocaut fulminante

Evan, de 24 años, sumó su octava victoria en su carrera como profesional. Su padre lo acompañó desde abajo del ring.

Frente a su legendario padre, Evan Holyfield noqueó a Charles Stanford en el segundo asalto del combate que se desarrolló este sábado por la noche como parte de la cartelera organizada por Top Rank que estelarizaron Jamel Herring y Shakur Stevenson, en la State Farm Arena de Atlanta.

Evander Holyfield, uno de los tres hombres en convertirse en campeón mundial de peso crucero y peso pesado y el rival de Mike Tyson desde hace mucho tiempo, observó desde el ring cómo su hijo volvía a impresionar.

Te puede interesar...

Evan, de 24 años, no tuvo mayores problemas para acabar con Charles Stanford, que llegaba con récord de 6 victorias y 3 derrotas, a quien liquidó con un poderoso gancho de izquierda a la cien, mandándolo a la lona en el segundo asalto.

Embed

El hijo de la leyenda golpeó a Stanford con un gancho de izquierda y luego lo derribó con una derecha poco después de la segunda ronda en su ciudad natal de Atlanta. El joven está invicto en ocho peleas, con seis nocauts, en la división de peso súper welter.

Stanford no pudo recuperarse en ningún momento del transcurso de la cuenta de protección, que antes de finalizar ya tenía a Evan trepado al encordado para celebrar de cara a los fanáticos, sabiendo que la pelea estaba terminada.

image.png

El púgil lo celebró con su padre, quien a 58 años, regresó al ring a principios de este año, pero fue derrotado en un asalto por el ex gran UFC Vitor Belfort.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario