El hilo rojo, un film cargado de escenas de sexo

En el nuevo tráiler de la película protagonizada por Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña, se puede observar la química y física que hay entre la flamante pareja.

Buenos Aires
El hilo rojo, la película dirigida por Daniela Goggi y protagonizada por Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña -y que desató la furia de Carolina "Pampita" Ardohain- tiene un nuevo adelanto cargado de escenas de sexo.

El video llega pocos días después de que se difundieran las imágenes de los actores a los besos en Miami -lo que confirma definitivamente su relación sentimental-, en donde se encuentran participando de un festival de cine. En el primer tráiler, el sexo y la pasión fueron los grandes protagonistas. Sin bajar la intensidad del film, que se las trae, ahora se pudieron ver más momentos fogosos, con desnudos incluidos, entre la ex de Nicolás Cabré y el principito chileno.

Con la infidelidad como trama central, los protagonistas se entregarán al amor e iniciarán un romance siete años después de verse por primera vez, a pesar de que ambos ya formaron sus respectivas familias.

En el adelanto aparecen por primera vez otros personajes de la historia, como el de Guillermina Valdés (quien hace de pareja formal de Vicuña), Hugo Silva (esposo de la China) y Leticia Siciliani (en el papel de una azafata amiga de Suárez).

El film se estrenará el 19 de mayo en todos los cines del país, y dadas las circunstancias en las que se realizó y se promociona, se proyecta a ser una de las cintas más taquilleras de producción nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído