El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana Dalma

El homenaje a Diego emocionó a Dalma y Gianinna

Las hijas del Diez agradecieron el homenaje a su padre por los 35 años del gol a los ingleses, del que participaron millones de personas.

Este martes se cumplieron 35 años del mítico gol que Maradona les hiciera a los ingleses en el mundial de fútbol de México ’86. Para recordar ese momento, a las 16.09, fanáticos argentinos se fundieron en un grito de “Gol”, emulando estar viendo el mítico partido y reprodujeron en sus televisores el mejor gol de la historia.

Al ver el emotivo homenaje al histórico gol de Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna replicaron emocionadas en sus redes sociales algunos videos que les envió la gente. Además las hijas del astro del fútbol mundial recordaron a su padre, a quien extrañan cada día más.

Te puede interesar...

Cuando pasan estas cosas que a mí me pegan fuerte, me dejan en la cama, me abstraigo pensando en ellos. Agradezco fuerte los homenajes tan hermosos que le hicieron a mi papá, piel de pollo es poco. Lloré sin parar”, escribió Gianinna en una de sus historias en Instagram junto con una foto de su hijo Benjamín con la camiseta con el número “10″ y otra de su papá celebrando el histórico gol.

Gol de Maradona a los ingleses.

“Como se te extraña enano gigante, leyenda del fútbol, mi super héroe favorito, mi papito lindo. Y estoy segura que desde arriba sonreíste. ¿Cómo todavía no se puede correr al cielo para abrazarte una vez más? Gritamos el gol y a la noche prendemos el fogón para homenajearte y tenerte presente siempre”, finalizó Gianinna.

KJHR3R6UW5EKNC2TFO5ITLVXBU.jpg

Por su parte, Dalma hizo lo propio en su cuenta de Instagram, donde escribió, “qué emoción el día de hoy, quiero agradecerles profundamente de todo corazón”. La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe también aprovechó la oportunidad para involucrar a los fanáticos del futbolista en la causa que investiga su muerte y aseguró, “en el pedido de Justicia están todos ustedes”.

UTLWAEQQZZHTBCICLRG7A6CBSY.jpg

“Nunca más voy a aflojar, eso se lo prometo a cada uno que me escribe, no voy a parar hasta verlos a todos presos”, dijo Dalma en referencia a la causa, en la que la psiquiatra Agustina Cosachov y el neurólogo Leopoldo Luque son los principales involucrados.

Jana y Diego Junior Maradona también replicaron los homenajes hacia su padre. “22 de junio 1986. Gracias mi amor por tanto orgullo. Decime cuando nos abrazamos porque te extraño. Acá nada es como antes, llorar es la única cosa que me ayuda. Sos eterno, lo sé. Pero es muy injusto no poderte tener a lado nuestro. Abrazame aunque sea por un segundo capitán de mi corazón, capitán de mis días más felices”, escribió desde Italia el primer hijo varón del futbolista, fruto de su relación con Cristiana Sinagra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario