El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum

La ira de Jimena Barón ante el rechazo de Mario Guerci

El modelo dijo que no saldría con la cantante por tener "demasiada personalidad", a lo que ella le respondió: "Y vos tenés muy poca". El video.

Jimena Barón es una de las mujeres más sexys y codiciadas de ShowMatch, La Academia, a su escultural figura y su simpatía se le agrega un dato no menor, está soltera y sin compromisos. Por lo que, constantemente, se le adjudican acercamientos con distintos hombres, a los que ella desmiente. En este sentido, esta semana, le consultaron a Mario Guerci sobre la jurado, sin embargo, el modelo explicó por qué no saldría con una mujer como Barón y, estalló la polémica.

"Es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo", afirmó Guerci en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Te puede interesar...

Pero, lo que parecía una simple opinión trajo cola, pues a Jimena Barón no le gustó nada el comentario y se lo hizo saber en la pista de ShowMatch cuando tuvo que hacer la devolución tras ver la performance del modelo en La Academia.

Embed

"Mario, ¿vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?", le consultó, sin vueltas, Barón. Con seriedad, Mario le respondió: "Sí, sí, tenés personalidad. ¿Está mal?".

"Vos tenés muy poca personalidad y ese fue el problema en esta coreografía. Hoy no sé dónde estabas. Hacés el paso, cumplís, pero la sangre, la cara, la pisada, que vos te creas lo que está pasando... Justamente, ¡personalidad! ¡Carácter! Tiene que haber algo más de sangre, de presencia. Es como que vos no estás. Estás haciendo las cosas, pero medio errante. Está perdiendo personalidad. Tuvo un Ricky Martín mucho mejor", le lanzó la jurado en un claro palo por la opinión del modelo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7777777777778% Me interesa
9.7222222222222% Me gusta
12.5% Me da igual
63.888888888889% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario