MasterChef: Gastón Dalmau es finalista y dejó una confesión que impactó en la red
Gastón Dalmau fue la gran sorpresa de MasterChef Celebrity 2 al consagrarse finalista junto a Georgina Barbarossa, quien de antemano se sabía que pasaría a la final, dado que ella misma hizo referencia a un plato que tuvo que preparar en esa instancia en su paso por PH: Podemos hablar.
Una de las particularidades que tuvo la gala del martes, que dejó afuera de la competencia a Sol Pérez, fue el nuevo coqueteo de Damián Betular con el actor -que se convirtió en tendencia con numerosos memes- y un comentario que hizo el ex Casi Ángeles sobre su vida íntima que quedó resonando en Twitter.
En un tramo del envío, Betular pasó por la isla de Gastón y tras decir "me encanta este Dalmau" al verlo agitar una batidora, el pastelero le dio consejos para su plato y luego lanzó: "Me encantaría que alguien me regale un ramo de berros".
"Si llego a la final te traigo un ramo de berros, ¿querés?", replicó el participante. "Me lo podrías regalar ahora por todo lo que te he acompañado", retrucó Betular. "Pará que todavía no terminamos el programa", contrapuso con humor Dalmau mirando cómplice a la cámara. "Ingrato", le reclamó el jurado.
Otro segmento que dio que dio que hablar, fue cuando Dalmau le dijo a Santiago del Moro que un amor lo está esperando en su hogar en Estados Unidos. Después de decir que si llega a la final su familia no podrá ir a verlo porque "acaba de salir del COVID y están a 600 kilómetros", el actor dijo que extraña a sus afectos y que le encantaría poder juntarse a comer un asado.
"¿Y quién te ayudó a llegar hasta acá?", indagó el conductor. "Familia, amigos, amores", remató Dalmau mirando a cámara con una sonrisa. "Gente que me quiere", agregó. "Tu amor está lejos", acotó Del Moro. "Si, mi amor está lejos y mi perro también. Tengo un perro en Los Ángeles. Roger, le mando un beso", señaló el concursante que vive en Estados Unidos.
"¿Al día de mañana te gustaría ser papá, formar una familia?", le preguntó el anfitrión del ciclo. "No, los perros me encantan, tendría un millón de perros, pero hijos no. Yo soy muy de viajar, de estar en todos lados, entonces no podría", explicó.
Por sus palabras, Dalmau se convirtió en tendencia y automáticamente en Twitter apareció la foto de José Navarro, un joven español que trabaja en un medio digital en Los Ángeles y le gusta sacar fotografías de perros, según él mismo cuenta en su descripción de Instagram.
Si bien en sus redes no hay fotos juntos, Gastón no duda a la hora de llenar ponerle “me gusta” a cada una de las fotos que sube y de llenar de corazones los comentarios. Sobre todo, cuando las fotos aparece Roger, el perro de ambos.
Sin dudas, la noche del martes fue la de Dalmau, quien pasó a la final con el mejor plato de la jornada.
Georgina logró llegar a la instancia decisiva tras quedar en la cuerda floja con Sol Pérez, quien fue eliminada por segunda vez del certamen.
Como todas las noches, el público acudió a Twitter para expresar su parecer respecto a lo que veía en el programa.
Te puede interesar...










