El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Betular

El emotivo recuerdo de Betular a su amigo chef fallecido

El jurado de MasterChef emocionó a todos al hablar del Chef Federico Ferrari, que murió en un accidente de tránsito. Su testimonio conmovedor.

El nombre de Damián Betular siempre fue sinónimo de pastelero de excelencia en el ambiente gastronómico, donde se destaca desde hace muchos años. Sin embargo, el chef saltó a la fama y se hizo popular con su participación como jurado en el reality “Bake Off” primero, pero por sobre todo por su en MasterChef Celebrity, el programa más visto de la televisión argentina.

En su rol de jurado, que comparte con sus colegas Germán Martitegui y Donato de Santis, Betular se destaca por su simpatía, calidez y buena onda con los participantes que lo aman. En una entrevista radial con el programa “Todo Pasa”, el chef le contó a Matías Martín, conductor del ciclo, como fueron sus inicios en la cocina y también se abrió para hablar de su vida privada.

Te puede interesar...

En este sentido Betular no pudo contener las lágrimas al recordar un momento triste en su vida, la muerte de su amigo Federico que había tenido un accidente de tránsito en julio de 2019 en Bogotá, Colombia. Un taxi embistió la bicicleta en la que circulaba cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Tenía apenas 38 años.

Embed

“Yo comencé mi carrera en el hotel Hyatt hace 9 años. Con Federico Ferrari éramos como hermanos, teníamos esa convivencia de estar juntos durante 14 horas. También hacíamos viajes. Él trabajaba del lado del Palacio Duhau y yo de la torre de Posadas. A él lo transfirieron a Montevideo y después a Bogotá. Yo me iba a trabajar allá, pero como a mí me gusta mucho Argentina decidí quedarme”, contó sobre la relación con su colega y amigo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOak9HeDe3_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGKSapVinB3LFuuo93XU5njdIzWmyv6dkicZB6V50bWvPPABZCR5NUWKTGfUXyhfuo1oZCm58ZAWZAFvUUSEelxKbHlTajjzPcYB6IaZBESWTCT8q3gZAwk9CcOxc4nGQXNmF4QmwtXyCOA00lZAttpyZA7Bu8OiIZATuNLGVXOoZAK
View this post on Instagram

A post shared by B E T U L A R (@dbetular)

“Hasta el día de hoy yo lo tengo muy presente. Me demostró aún más que todos los días yo me tengo que levantar y tratar de pasarla lo mejor posible. Tratar de ser feliz y si es posible hacer feliz al otro en ese mismo día. Decirlo es fácil, implementarlo muchas veces me es difícil. Pero todos los días trato y lucho por eso. En un segundo no estás más. Por eso disfruto y si se puede hacer feliz a otra persona durante el día, misión cumplida”, explicó el jurado de MasterChef con dolor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
90% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario