El impresionante récord de River en los mano a mano

El Millo, con Gallardo, ganó 44 de 54 series. Atlético Tucumán será su rival.

En los duelos directos, River no perdona. Es una máquina el conjunto de Marcelo Gallardo. Se agranda en los cruces directos. Por ello y por potencial no solo es candidato a repetir el título que logró en la Copa Libertadores sino que también lo es en la Copa de la Superliga.

Hay una estadística contundente, que no deja dudas. De 54 cruces directos que disputó el Millo bajo la batuta de Napoleón, se adueño de 44 series y perdió apenas 10.

Te puede interesar...

El detalle es impresionante. Por Copa Libertadores, ganó 10 de las 12 llaves que afrontó. Sólo perdió en las semifinales con Lanús del 2017 y en los octavos de final de 2016 ante Independiente del Valle.

Por Copa Sudamericana las cifras también son arrolladoras. El Millonario triunfo en 7 de los 8 cruces que disputó. El único que lo venció fue Huracán (ya tenía la cabeza en Japón.

Las otras siete caídas

Hay además dos traspié en la Supercopa Argentina, ante el Globo y Lanús. Tres por Copa Argentina, dos ante Central y uno frente a Gimnasia La Plata.

Y dos en Mundiales de Clubes (con Barcelona, uno de los mejores equipo de la historia del fútbol, y con el modesto Al Ain, posgloria eterna ante Boca que sin dudas relajó a todo River).

Atlético Tucumán, el rival

Atlético Tucumán hizo valer la localía y se impuso 2 a 0 a Talleres para avanzar a los cuartos de final con un global de 4 a 3.

Claro que ahora le tocará bailar con la más fea, pues se eliminará nada menos que con el Millonario con todo lo que se dijo en este texto. “Sabemos lo que es River, a lo que juega. Pero nosotros confiamos en el plantel que tenemos. Hicimos un gran torneo (por la Superliga) y vamos a darle pelea a cualquiera”, anticipó Gervasio Núñez, una de sus figuras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído