El clima en Neuquén

icon
22° Temp
31% Hum
La Mañana Indio Solari

El Indio compartió una nueva versión del clásico "Salando las heridas"

El tema fue grabado en vivo durante el último show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y cuenta con la "participación" del cantante en formato holograma.

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el Indio Solari sorprendió a sus seguidores al compartir un video del tema “Salando las heridas” que interpretó con los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en un recital que se llevó a cabo el marzo pasado en el Estadio Malvinas Argentinas.

El clásico de Los Redondos fue reversionado en vivo por la banda y contó con la participación del popular artista en formato holograma. De esta manera lograron sorprender al público, que no esperaba la presencia virtual de su ídolo en semejante despliegue tecnológico.

Te puede interesar...

El Indio no actuó vía streaming, sino que su voz se grabó previamente en su estudio, Luzbola. La producción total llevó dos meses. "La producción audiovisual la hizo Edgardo Kevorkian, él fue al estudio del Indio, y estuvieron haciendo la grabación en dos jornadas”, explicó Matías Mera, realizador audiovisual y director de la puesta en escena del holograma, en diálogo con Infobae.

Indio Solari Oficial on Twitter

“Nosotros hicimos el trabajo de postproducción que implicó el tratamiento de la imagen del Indio que incluye glitches y cambio de color del vestuario", añadió.

“Para la puesta en escena, usamos tres proyectores láser de 13.000 lúmenes. Eso se reflejó sobre una tela transparente que está oculta. Hicimos tres pruebas antes de hacer esta presentación y cotejamos que se viera bien desde diferentes ángulos”, detalló.

Embed

LEÉ MÁS

El aviso urgente del Indio Solari: "Cumplan con el aislamiento"

Sabina reapareció con un tema que se hizo himno contra el covid-19

Ben Affleck recaudó una fortuna jugando al "póker solidario"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario