El clima en Neuquén

icon
28° Temp
16% Hum
La Mañana L-Gante

El inesperado giro tras el escándalo entre L-Gante y la madre de su hija

El artista fue visto con su novia, Tamara Báez, en un show de Lomas de Zamora. El fin de semana, ella lo acusó de serle infiel y apuntó contra él y su madre.

Hace unos días, L-Gante se vio envuelto en un escándalo cuando su novia, Tamara Báez, lo acusó de serle infiel con una serie de mensajes en Instagram que incluían críticas hacia él y su madre.

Sin embargo, en las últimas horas, el escándalo presentó un inesperado giro. El domingo se los vio junto con su beba Jaimaca en un show que el artista de cumbia 420 dio en Lomas de Zamora.

Te puede interesar...

En tanto, este lunes, L-Gante compartió en sus historias de Instagram una postal en al que aparece posando con Tamara y su hija Jamaica. Además difundió un video mostrando a la niña en primer plano mientras viajaba en un auto sentada en el regazo de su madre.

El sábado Tamara había estallado contra L-Gante con un extenso descargo. “No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes. Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también”, manifestó la joven.

l-gante y tamara tras el escandalo.webp

“Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, te banqué todo, y le decís a quien era tu mujer que vive de tus costillas. ¡Cómo te equivocaste Elián! Mientras vos trabajás te viven todos tus amigos, y ya sabemos que cero sentimientos, porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido”, agregó indignada.

Por su parte, L-Gante respondió la fuerte acusación de Tamara Baéz con un mensaje que rezaba: “Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro quieren ser los que te bajan”. Luego publicó otro posteo en el que compartió una foto de su pequeña hija durmiendo. “Con esto me basta y me sobra”, remató.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario