El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana Televisión

El insólito e inesperado TOC que tiene Charlotte Caniggia

Su coach confesó que tiene una obsesión con la limpieza y llega a los ensayos con olor a lavandina.

Charlotte Caniggia no tuvo una buena noche el lunes en el "Súper Bailando", donde sorprendió en la pista al interpretar a una anciana en el ritmo de folklore. Su coach Barbi Reali estuvo en un móvil de Los ángeles de la mañana y defendió a su dirigida por su perfomance y de la dura crítica del jurado. "Hay dos cosas que fueron muy importantes para mí. Una fue sacar a Charlotte de su estereotipo de chica linda, que a ella le cuesta mucho, y fue todo un desafío para ella y lo logró, más allá del resultado, no importa", dijo primero la coreógrafa. En ese momento, Graciela Alfano la interrumpió y valorizó un detalle : "¿Cómo lograste que Charlotte barra? ¡Porque no debe haber barrido nunca!", lanzó Alfano sobre la coreo.

La coach no se quedó atrás y tuvo tiempo de explicar ese detalle con una terrible revelación sobre la hija de Mariana Nannis: "La realidad es que Charlotte tiene el otro lado y es que es una obsesiva con respecto a la limpieza. Tiene un TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) total con la limpieza de su casa. Es obsesiva, pero de verdad, al punto que a veces llega al ensayo con un olor a lavandina que decís ‘¿qué estuviste haciendo?’", prosiguió Barbi.

Te puede interesar...

El comentario dio pie para que Lourdes Sánchez hago su denuncia. "Hay gente muy sucia, yo llego al ensayo y en la parte donde están los jurados y el BAR hay yerba en el piso, bananas podridas con moscas, tengo que traer el tacho de basura y empezar a limpiar yo. Fede (Hoppe) se puso a barrer. (Nico) Occhiato nos dejó su…", acusó la angelita.

LEÉ MÁS

El romance del año: Quique Sacco y María Eugenia Vidal, ¿están de novios?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario