Luis Ivancich, el intendente (FdT) de General Godoy que está acusado de haber agredido a un colectivero, protagonizó este jueves otro incidente vial, esta vez en Viedma.
Según publica el sitio Noticias de la Costa, el jefe comunal chocó la camioneta que conducía contra un Chevrolet Corsa, y como consecuencia uno de los ocupantes del auto sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser hospitalizado.
El episodio se registró en horas del mediodía en la esquina de las calles Brown y Moreno.
Según precisa el medio viedmense de acuerdo a lo visualizado en las primeras imágenes tomadas en el lugar y que ilustran la noticia, el Corsa tenía prioridad de paso por circular por Brown -que es doble vía- e Ivancich transitaba por Moreno.
Por el fuerte impacto el acompañante del Corsa impactó su cabeza contra el parabrisas por lo que fue hospitalizado.
Luego de ser examinado se confirmó que el hombre sufrió una fractura en la clavícula por lo que deberá afrontar una recuperación prolongada.
Ivancich está imputado por lesiones leves por el escándalo que encabezó el 9 de abril pasado, cuando golpeó con una barreta el vidrio de un micro de la larga distancia, supuestamente molesto por una maniobra realizada por el conductor. Producto de la agresión, el chofer sufrió heridas por el impacto de las astillas de los cristales.
Esa noche durmió en un calabozo de la Comisaría 4ta, y al otro día le dieron la libertad tras la audiencia de formulación de cargos, pero sigue vinculado a la causa.
El incidente
Te puede interesar...










