El jockey que acertó 4 veces al caballo (24)

Fabricio Abatte

El bolsillo aprieta y el pueblo esperó expectante el famoso “segundo semestre”, por la promesa de que las cosas en el país van a mejorar. Nosotros ya cumplimos… Los que confiaron en los pálpitos de LM Neuquén al menos tuvieron un pequeño respiro y entraron al tramo final del año un poco más dulces económicamente hablando. Es que en la última semana metimos la impactante suma de ¡13 aciertos! entre los pronósticos principales.

La pegamos con 3 fijas (dos veces el 44 y una el 86), 3 salvadores (doblete del 35 y uno el 10) y nada menos que 7 datos del famoso (4 veces el 24 y tres el 01). Impresionante.

Creer o reventar, lo curioso resulta que el jockey Juan Noriega, el mejor jinete nacido en Argentina, metió cuatriplete con el ambo que en la jerga quinielera justo significa el caballo (24). Vino en Provincia vespertina del martes, Nacional matutina del miércoles, Neuquén vespertina del viernes y Provincia vespertina del sábado.

13 aciertos grandes metimos esta semana. ¡Que no decaiga!

Por una cabeza, ese número se destacó por encima de otro de los que dejó el as de la fusta, el 01 (agua), que apareció tres veces al tope del marcador: Nacional vespertina del martes, Nacional vespertina del miércoles y Neuquén nocturna de ese día.

Entre los datos propios más resonantes, el que sobresalió fue el 44 (la cárcel), que se lució en Neuquén la primera y Provincia primera del sábado. La otra fija que alegró a todos fue el 86 (humo), que dio la nota en la Provincia vespertina del miércoles.

En cuanto a los salvadores, el 35 (pajarito) se despachó con un doblete (Provincia matutina del martes, Neuquén primera del sábado) y también nos hizo quedar “de 10” (Provincia matutina del lunes) otro de los ambos que sugerimos.

¡Qué semanita!

Ganan 31 palos en el Quini

El Quini 6 siempre da la nota. En esta oportunidad, hubo dos afortunados que se repartieron 31 millones.

El premio mayor de la noche se lo adjudicó un apostador que acertó los 6 números de La Segunda del Quini. Embocó el 10, 12, 17, 26, 32 y 37. Así, se hizo acreedor de una suma cercana a los 18 palos.

El otro suertudo festejó gracias a la modalidad Revancha. La pegó con las bolillas 04, 07, 11, 16, 38 y 39.

Esto le permitió embolsar más de 13 millones de pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído