"Grave": el intendente Jorge Capitanich advirtió que la detención sienta un "precedente gravísimo".
En ese sentido, el ex ministro de Defensa recordó que para asumir como integrante del parlamento regional Sala "renunció a su banca de diputada provincial" y cuestionó a la canciller Susana Malcorra "porque ante una presentación de Jorge Taiana no dio ninguna respuesta".
También dijo que se solidarizaron con Sala dirigentes del Partido de los Trabajadores de Brasil, el Frente Amplio de Uruguay, la Asamblea Nacional de Ecuador, y los diputados venezolanos que responden al gobierno de ese país, que ya habían manifestado su apoyo a través de las redes sociales.
Asistieron a la masiva conferencia los diputados del Parlasur Daniel Filmus y Teresa Parodi; los legisladores nacionales Leonardo Grosso, Diana Conti, Teresa Garcia, Andrés Larroque, Eduardo de Pedro y Marco Cleri; el ex presidente de Afsca, Martín Sabbatella; y dirigentes de Quebracho, entre otros. Poco después, todos ellos engrosaron la manifestación que frente a la Casa Rosada pidió por la detenida Sala.
Te puede interesar...









