El llamado de un vecino desactivó un robo a una casa

Dos jóvenes intentaron entrar esta mañana a una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral al 900. Uno de los delincuentes fue atrapado cuando huía.

Dos jóvenes intentaron robar esta madrugada una vivienda en el centro de la ciudad, pero un llamado de los vecinos alertó a la Policía, que rápidamente llegó al lugar. Uno de los delincuentes fue detenido cuando escapaba.

Todo ocurrió minutos después de las 2, cuando los jóvenes fueron advertidos por los vecinos queriendo entrar a la casa ubicada en calle Sargento Cabral al 900. Según las primeras informaciones, habrían ingresado por un terreno baldío lindante con el patio de la vivienda.

Al momento de los hechos, la dueña de la propiedad, una señora de 69 años, estaba durmiendo. Si bien la alarma se activó dos veces, la mujer desestimó el aviso y la apagó, por lo que recién se enteró de lo sucedido cuando su hijo la llamó desde Buenos Aires. El joven se enteró de la situación porque justo se encontraba mirando las cámaras de seguridad infrarrojas.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído