El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
La Mañana Salma Hayek

El llanto de Salma Hayek por ser la primera superheroína latina en Marvel

La actriz mexicana dio detalles del momento en que se puso el traje de Ajak, su personaje para la última película de Marvel.

Salma Hayek es una de las artistas más conocidas y celebradas en el mundo de la actuación. En el último tiempo se convirtió en una superheroína de Eternals, la última película de Marvel, lo que la llevó a una situación de mucha emoción. En una entrevista, explicó el motivo de sus lágrimas.

Junto a la productora de Marvel Studios, Victoria Alonso, brindó declaraciones que en las últimas horas se hicieron virales. Allí habló sobre su primera reacción al verse a sí misma usando el traje de Ajak, su personaje: "Cuando me lo puse, me eché a llorar. No como en las telenovelas, pero me salieron las lágrimas y dije: ¿Qué pasó aquí?", expresó en Despierta América.

"La imagen me hizo algo y dije: ‘¿Por qué?'", se preguntó la exitosa actriz que inmediatamente se dio cuenta de lo que le causó una reacción tan emocional. “Vi mi cara morena”, expresó y volvió a emocionarse. “Vi mi cara morena con un traje de superhéroe”, trató de seguir, aunque las lágrimas corrieron por su rostro.

Salma Hayek
Salma Hakey rompió en llanto al verse en el traje de la nueva película de Marvel.

Salma Hakey rompió en llanto al verse en el traje de la nueva película de Marvel.

A continuación, la primera superheroína latina reflexionó: "Y al ver mi cara, vi tu cara. Vi mi cara de niña, que tenía que tener mucho coraje para soñar en grande. Vi la cara de todas las niñas y me di cuenta de que se había abierto la puerta por donde no entré sola, porque dentro de ese traje estaban todos los latinos que esperaron tanto tiempo por este momento".

Alonso, que también es latina, agregó lo valioso que fue este momento para Marvel. “Este momento es muy importante porque, no lo olvides, he estado en Marvel durante 16 años intentándolo, y le dije esto la primera vez que la conocí... que no tenía idea de cuánto tiempo había esperado para este momento.”

“No solo porque no había otra persona para mí que pudiera hacer este personaje. Sino por sentir lo que ella sentía, por sentir lo que tú estás sintiendo en este momento, y por lo que todas las chicas y algunos niños sienten al verse representados, al ser representados, al mirarse en un espejo y saber que uno puede ser un superhéroe“, añadió Alonso.

Salma Hayek emocionada.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario