El macrismo desembarca en Neuquén con confianza de revertir las PASO

A partir de las 17.30, el presidente Mauricio Macri encabezará un acto en el monumento al general San Martín.

El Secretario de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, se mostró optimista de que el oficialismo logre revertir los resultados de las PASO de cara a las presidenciales del 27 de este mes.

En diálogo con LU5, Lombardi invitó a los neuquinos a participar esta tarde de la campaña que emprendió el presidente Mauricio Macri bajo la Bajo la consiga del “Sí, se puede”, que lo llevará a recorrer 30 ciudades antes de las elecciones.

Te puede interesar...

“El optimismo es alto, sí se puede ganar, esperamos que los neuquinos den muestras de apoyo como lo están dando en todo el país, en Córdoba Santa Fe, Entre Ríos o, como anoche en Tucumán que fue estremecedor”, soltó el funcionario nacional.

Se mostró confiado en “la inteligencia de los argentinos” a la hora de votar, al tiempo que indicó que se “tomaron medidas paliativas del orden económico para la clase media siempre con responsabilidad. No como el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, a quien le prometió a cada santo una vela, aumento a docentes, a estatales como si fuera poco un 100% a él mismo y ahora es una provincia incendiada”.

Respecto a las medidas económicas que implemento el presidente luego de las primarias, dijo que “las circunstancias fueron complejas, es probable que la tendríamos a que haber tomado con otro tiempo, no sé si antes o después”.

Si bien admitió que “la economía necesita correcciones y la estamos haciendo”, el funcionario nacional puso el foco en que “la Justicia está funcionando” y en “el férreo combate contra el narcotráfico porque no queremos un país de narcos”.

Insistió en que a los ciudadanos le debería preocupar el tema de la corrupción a la hora de votar porque “la corrupción genera pobreza”.

PechiQuiroga Oficial on Twitter

LEÉ MÁS

Sí, se puede: el tour electoral de Macri llega a Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído