El marido de una concejal irá a juicio por violación

El hecho ocurrió en agosto del 2015. La víctima tenía 17 años y era su empleada.

Neuquén.- El caso conmocionó a Senillosa en agosto de 2015. La misma sensación se trasladó a varios puntos del país cuando los portales replicaron la trágica historia de la adolescente santiagueña que había denunciado a su patrón, esposo de una concejal de la localidad neuquina, por violación.
Ayer, a ocho meses de la denuncia del caso ante la Justicia, la fiscal Soledad Rangone acusó formalmente al hombre por el delito de "abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor".
La jueza de Garantías, Carolina García, avaló la acusación y las pruebas presentadas en su contra. Ahora restan otras instancias hasta llegar al juicio.

El caso salió a la luz luego de que la joven le contara lo ocurrido a su tía, debido a que sus padres habían viajado esa misma tarde a Santiago del Estero a realizar un trámite familiar.

Ocho: meses pasaron desde la denuncia policial hasta que la fiscalía lo acusó por violación .

El hombre llevó a los padres de la adolescente hasta la terminal y una vez de regreso, con una excusa le pidió que bajara en su casa para retirar un animal y llevarlo a la chacra.

En ese momento la jovencita realizaba el trabajo doméstico en la casa del agresor, por lo que bajó del auto y entró a la vivienda. Una vez en el interior, el hombre cerró la puerta, la empujó y la violó sobre el sillón.

De acuerdo con lo que contó la tía de la víctima a LM Neuquén días después del hecho, el hombre fue hasta su casa a "intentar remediar" la situación.

Los detalles que se ventilaron provocaron la ira de un grupo de personas que apedrearon y escracharon con pintadas el frente de la casa de la concejal, aunque los incidentes no pasaron a mayores. Ayer el acusado estuvo presente durante la audiencia y su defensa fue ejercida por Rafael Cuchinelli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído