El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana Nancy Dupláa

El mensaje de la hija de Nancy Dupláa a un famoso: "Lloré por vos, hijo de puta"

La hija de los famosos actores y militantes kirchneristas expuso su indignación ante un youtuber en su cuenta de Instagram.

Morena Echarri es la hija de los actores Nancy Duplaá y Pablo Echarri. Y sorprendió en las últimas horas a sus más de 20.000 seguidores de su cuenta de Instagram con un duro posteo, con insulto incluido, dedicado al youtuber Julián Serrano.

La joven de 19 años compartió una foto que es de varios años atrás en la que aparece el actor posando junto a ella y sobre esa imagen escribió: "Lo que lloré por vos, hijo de puta, ahora sos liberal".

Te puede interesar...

Acto seguido, la hija de los actores y reconocidos militantes kirchneristas compartió en sus historias de Instagram un fragmento del discurso que la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner brindó este martes desde su despacho en el Senado tras conocerse el fallo en la causa por obras públicas en Santa Cruz.

Es que la vicepresidenta fue condenada por el Tribunal Oral Federal 2 a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la mencionada causa por la concesión de obras públicas conocida como Causa Vialidad.

3.JPG

Vale destacar que Julián Serrano, quien cuenta con más de cinco millones de seguidores contando sus cuentas de Instagram y Twitter, ha tenido en los últimos tiempos fuertes declaraciones en contra del gobierno.

En septiembre de 2020, por citar un ejemplo, opinó en la red social del pajarito sobre los controles para la compra de dólares anunciadas por Miguel Pesce, el presidente del Banco Central, y se convirtió en trending topic.

“¿Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porque dije que había que dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200... y me decían pelotudo a mí... pajeros", comenzó diciendo en aquella oportunidad.

"En este país sos clase alta ganando menos de mil dólares por mes. Lavando copas en un país en serio ganas 1.200 dólares", se quejó el youtuber en otro tweet que acompañó con una captura que reflejaba cuánto debía ganar un argentino para pertenecer a una clase baja o alta.

4.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario