El mensaje de Ulises Bueno a Rodrigo: "Me hacés mucha falta"

Lo compartió en las redes en el día del cumpleaños de su hermano.

En un nuevo aniversario del cumpleaños de Rodrigo Bueno, muchos lo recordaron entre lágrimas y emoción. Una de las personas que más lo extraña es su hermano Ulises, quien más allá de tenerlo presente día a día, compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

“Hermano de mi vida, donde quieras que estés te deseo un feliz cumple. Te extraño mucho y me hacés mucha falta porque estoy en un momento muy importante en mi vida”, comenzó a escribir el cordobés.

Te puede interesar...

Hombre fuerte

Luego el cantante hace referencia a la nueva vida que está haciendo lejos de las sustancias: “Gracias a Dios me alejé de todo lo malo que me estaba matando poco a poco pero la vida de cara es muy difícil porque los golpes impactan más fuerte. Pero estoy más fuerte que nunca, pero tu ausencia es terrible. ¡Cómo me gustaría que me vieras! Estoy aprendiendo a ser papá, ahora hago deporte, no tomo más alcohol, estoy volviendo a ser feliz pero me faltas vos para estarlo al 100%. Pero bueno, quiero agradecerte todo lo que me enseñaste y todo lo que me diste. Te amo”, concluyó el cantante.

Embed

Otra de las personas que también le dedicó un estremecedor mensaje fue nada menos que su hijo Ramiro. A través de su cuenta de Instagram compartió un par de fotos donde se lo ve de pequeño con el ídolo musical y otra en la que muestra un enorme tatuaje en su brazo con un “potro”.

“¡Feliz cumple papucho! Otro año más que cumplís y otro que sufro de tu ausencia. Lamento mucho sólo haber compartido pocos de tus cumpleaños, pero te juro que desde acá abajo yo los festejo con una sonrisa, porque sos mi ídolo, mi referente y mi vida”, manifestó Ramiro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído