El miércoles 22 vuelve el móvil oncológico de Luncec a la ciudad

El miércoles estará en el centro de salud de Valentina Sur de 9 a 15 y las mujeres interesadas deberán sacar turno por teléfono o acercarse al lugar.

En el marco de su campaña de mamografías gratuitas, el móvil oncológico de Luncec vuelve a la ciudad de Neuquén el próximo miércoles 22. Recientemente celebró las 8 mil mamografías desde que inició la recorrida por la capital neuquina y el interior de la provincia.

Las mujeres interesadas deberán sacar turno personalmente en el centro de salud de Valentina Sur, ubicado en Concepción y El Dorado, o vía telefónica al 4440636 de 8 a 16. El miércoles la atención se realizará en ese centro de salud de 9 a 15.

La campaña está destinada a pacientes mayores de 40 años o menores con antecedentes familiares en primer grado (madre, hermana o hija que hayan sufrido o padezcan cáncer de mamas). Se recordó que es de vital importancia la detección temprana para poder comenzar el tratamiento de inmediato en caso de riesgo.

La tarea está coordinada por Viviana Ferrari y su equipo de trabajo, la Red Provincial de Atención de Patologías Mamarias y Lucha Neuquina Contra el Cáncer (Luncec).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído