Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Norte

El mirador de la cascada La Fragua lucirá renovado

Hay un proyecto para construir un parador gastronómico para los turistas y visitantes de paso en ese atractivo del norte neuquino.

La cascada La Fragua es uno de los exponentes de la belleza del "paraíso neuquino", como se la conoce a esta localidad enclavada a los pies de la majestuosa Cordillera del Viento. Este atractivo por excelencia, a partir de una importante obra de infraestructura, sumará mejores argumentos para atender a cientos de turistas que cada vez más eligen su destino para vacacionar o para disfrutar las bellezas que se desprenden de todo el norte neuquino.

La presidenta de la Comisión de Fomento, Malvina Antiñir, dio a conocer que en una obra en conjunto con los gobiernos nacional y provincial la localidad podrá contar antes del mes de diciembre con la obra de un salón parador gastronómico con sanitarios y un deck con mesas al aire libre, un sendero peatonal al mirador, señalética y un estacionamiento, que incluirá uno para personas con discapacidad.

Te puede interesar...

"Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes que Manzano Amargo podrá trabajar en el Proyecto de la Cascada La Fragua. Este Plan, que se denomina "50 destinos", gestionado por la Provincia, permitirá generar mano de obra local y trabajo para nuestra gente", señaló la intendenta de la localidad.

Agregó que "el plazo de ejecución de esta obra está proyectado para llevarse a cabo en 120 días y contará con un Mirador y un Parador Turístico para la Cascada La Fragua, que nuestros turistas y visitantes, y de todo el norte neuquino, podrán disfrutar".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.030303030303% Me interesa
90.909090909091% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
6.0606060606061% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario