La fiscal a cargo de la causa identificó a otro sospechoso apodado "Salvi". Por el momento no esta imputado.
La causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa sumó un nuevo integrante a la lista de imputados. En las últimas horas, la fiscal Verónica Zamboni aseguró que luego de los peritajes que llevó a cabo la Policía Federal a los teléfonos celulares de los jóvenes, apareció un número que no pertenece a los imputados en el grupo de WhatsApp administrado por Alejo Milanesi, llamado “LosdelBoca3”. El número pertenece a un joven llamado "Salvador" al que la justicia investiga su conexión con el brutal ataque.
El nombre del sospechoso figura en un correo electrónico que envió Enzo Comellí a la propietaria de la casa que los jóvenes alquilaron en Villa Gesell.
Te puede interesar...
En el mail, Comelli le explica a la dueña del inmueble que uno de los chicos, llamado “Salvador” no iba viajar por problemas familiares y que el grupo será de diez personas.
El presunto sospechoso declaro a mediados de la semana y afirmó que se encontraba en Mar del Plata al momento de producirse el ataque contra Sosa y luego volvió a Zárate.
Por otra lado, Salvador ratificó que era la persona menciona en el mail de Comelli y que iba a ir Villa Gesell pero finalmente no pudo ir.
LEÉ MÁS
Lo más leído
Dejá tu comentario