El clima en Neuquén

icon
28° Temp
17% Hum
La Mañana Gladys Florimonte

El motivo por el que Gladys Florimonte se sacó en pleno móvil en vivo

La actriz destrozó con exabruptos en vivo a Gran Hermano, uno de los realitys más importantes de la TV

Gladys Florimonte dejó marcado en el público un cariño grande por su carisma transmitido a través de la pantalla en cada una de las actuaciones que le tocó realizar siempre en la televisión argentina, siempre con personajes divertidos que logran sacar una que otra carcajada en las novelas.

Pero claramente eso es lo que ella transmite mediante su trabajo, y mucha gente la relaciona con esa energía y esa personalidad. Sin embargo, la actriz tuvo un desliz en pleno vivo mientras mantenía una nota con el programa conducido por Carmen Barbieri en el canal Ciudad Magazine, Mañanísima.

Te puede interesar...

La comediante estalló y hasta tuvo exabruptos cuando el notero con quien ella se encontraba en vivo le consultó acerca del reality más importante de la televisión argentina. Claramente se refiere a Gran Hermano, el programa de Telefe.

Gladys Florimonte se sacó en pleno móvil y destrozó a Gran Hermano_ _¡Qué me importa la vida de esos!_ - Google Chrome 2023-01-24 18-16-31.mp4

Gladys Florimonte se sacó con Gran Hermano

La actriz arrancó furiosa y disparó: “Este me pregunta por Gran Hermano. ¡Me hincha las pelotas Gran Hermano! ¡No sé qué mierda le ven! Me molesta. Yo no lo miro. Solo conozco a Alfa porque todos hablan de él. Pero ¡tanto quilombo porque uno va a culear con el otro! ¡Qué me importa la vida de estos!”.

“A mí dame otra cosa. Por eso estamos como estamos. Por eso el país está como está. Tenés a los artistas de panelistas...”, continuó su arremetida frente al reality que viene robándose el rating argentino.

Pero la actriz también contó porque es que no le interesa y mucho menos le gusta Gran Hermano: “Gran Hermano puede estar, pero no puede ser lo único... La gente lo ve porque no hay otra cosa. No hay ficciones”.

Además, por último, la actriz de múltiples ficciones de gran importancia en el país concluyó cuando Carmen le habló sobre que Gran Hermano Famosos no funcionó: “Es que la gente quiere ver a los artistas actuar”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario