El MPN quiere darle impulso a Cordineu

El concejal Alejandro Nicola se reunió con la vicepresidenta de la corporación, María Laura Vilche, como un primer paso para comenzar a trabajar.

Neuquén.-El concejal del Movimiento Popular Neuquino Alejandro Nicola se reunió con la vicepresidenta de Cordineu, María Laura Vilche, para coordinar un encuentro con sus pares de bloque donde se definirá una agenda conjunta de trabajo.

Nicola destacó el rol de la Provincia, “que mediante su representación en Cordineu contribuye activamente con el objetivo de generar un polo de desarrollo turístico, recreativo y de servicios en la ribera del río”.

Otra etapa

Recientemente se inauguró la tercera etapa del Paseo Costero, con la habilitación del sector ubicado entre las calle La Pampa y Leguizamón.

La obra incorporó más senderos peatonales, bicisendas, parquización y mobiliario urbano, y se concretó tras la cesión de más de cinco mil metros cuadrados que realizó el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).

Cordineu es una sociedad del estado provincial y municipal que lleva adelante el Proyecto Paseo de la Costa con el propósito de generar un polo de desarrollo turístico, recreativo, vial y de servicios, a partir de la rehabilitación urbana del área ribereña.

Su sede administrativa se encuentra localizada en la Isla 132, núcleo estratégico por excelencia del Proyecto para planificar obras sobre toda la costa del río Limay.

La corporación está representada tanto por el gobierno municipal como por el provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído