El mundo futbolero eligió El Trece para ver el Superclásico

La señal consiguió picos de 19.2 puntos.

Buenos Aires.- El Superclásico del fútbol argentino volvió a medir a El Trece, Telefe y América. Al igual que el pasado 6 de marzo, la señal conducida por Adrián Suar fue la elegida por la mayoría de los argentinos para ver el Boca-River.

Luego de que el partido abandonara la pantalla de la TV Pública -una iniciativa del nuevo gobierno nacional-, los canales más importantes del país decidieron poner al aire el Superclásico y cada uno apostó a su propia dupla de relatores para diferenciarse y competir en la lucha por el abundante rating que el espectáculo genera.

La gran ganadora fue la señal del solcito, con picos de 19.2 puntos, sobre un total de 39.1. En segundo lugar quedó el canal de las pelotitas, con picos de 17 (momento en el que lideró la batalla, cuando se iniciaba el segundo tiempo), y el último lugar fue para la señal del cubo, con un máximo de 4.2.
Sebastián "Pollo" Vignolo y Diego Latorre fueron los elegidos por el gerente de programación de El Trece para relatar el partido. Vignolo es uno de los relatores favoritos de los argentinos, debido a su amplia trayectoria.

Rodolfo De Paoli y Ariel Senosiain hicieron lo propio para Telefe, mientras que Walter Nelson y Toti Pasman se encargaron de la transmisión en América.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído