El Muñe repite la fórmula alternativa y pule el equipo para la revancha
Marcelo Gallardo trabaja en el equipo alternativo que va a enfrentar el viernes a Arsenal por la décima fecha de la Superliga, cuidando a lo titulares que el martes que viene juegan contra Boca, en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.
Sin el volante Leonardo Ponzio, que viajó a España, el entrenador millonario trabaja con el doble objetivo de no perder terreno en el torneo doméstico y hacer valer la ventaja a favor del 2-0 logrado el martes 1 de este mes de local.
Para viernes, a las 19, el DT viene trabajando con un equipo similar al que le ganó a Gimnasia en La Plata, que lo haría reservar a la mayoría de los titulares que luego van a enfrentar a Boca.
Por ende, la probable formación de River sería con Enrique Bologna; Robert Rojas (Gallardo no concentró a Elías López), Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Fabricio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.
De este modo quedarían libres para el martes los 11 que le ganaron a Boca en la ida: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré. El único que jugaría los dos partidos es Martínez Quarta, y además de estos 21 también quedó concentrado Juan Fernando Quintero.
El colombiano sumará minutos desde el banco tras regresar de buena manera por Copa Argentina el viernes (2-0 a Almagro). La idea es que supere la hora de partido en los próximos dos juegos.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









