Scocco en el River B ante el Arse y ¿al banco con Boca?

Al parecer Matías Suárez le ganaría la pulseada a Nacho, que se lució en el partido de la Copa Argentina ante Almagro pero correría de atrás.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, prepara un equipo alternativo para enfrentar a Arsenal el viernes en el Viaducto, por la décima fecha de la Superliga, ya que el martes siguiente cerrará el cruce de semifinales ante Boca en la Bombonera con la ventaja del 2-0 de la ida.

Gallardo podría reservar a todos los posibles titulares y utilizar un equipo muy parecido al que le ganó a Gimnasia, con la chance de que juegue nuevamente en el segundo tiempo Juan Fernando Quintero, quien regresó el viernes (2-0 a Almagro por la Copa Argentina), tras la operación de ligamento.

Te puede interesar...

Por ende, los 110probables serían: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo; Julián Alvarez, Jorge Carrascal, Santiago Sosa y Fabricio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. De todos modos, en los ensayos de ayer jugó Lucas Martínez Quarta, ya que Robert Rojas recién volvió de la convocatoria de su seleccionado.

LEÉ MÁS

Ponzio, en duda ante Arsenal por su viaje a España

¿Suárez o Scocco?, el gran dilema en el Millonario

Juanfer volvió con la clase intacta y dijo: "Muy contento, todos saben lo que pasé"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído