¿Suárez o Scocco?, el gran dilema en el Millonario

Los dos la rompen y se armó el debate de cara al desquite con Boca.

Son dos cracks. Ambos con experiencia europea incluso. Delanteros muy técnicos que serían titulares en cualquier otro equipo. Pero a River le sobran jugadores y nadie tiene un puesto asegurado. Puede dar fe Matías Suárez, que la viene rompiendo y y fue titular en la ida ante el xeneize, por las semifinales de la Copa Libertadores, pero el gran nivel exhibido por Nacho Scocco no le garantiza tener un lugar entre los once para la revancha del martes 22.

Por ello se presta para el debate. En las redes sociales, en las mesas de café, en todos lados, la misma discusión entre los hinchas de River. ¿A quién pondrá el Muñeco Marcelo Gallardo? Por ahí pasa la cuestión.

Te puede interesar...

Lo que sucedió el viernes en Mendoza agrega mayor suspenso. El cordobés ex Belgrano iba a ser titular pero finalmente jugó el ex Newell’s y fue una de las figuras.

Hizo un golazo (el segundo) y de una asistencia suya a Borré se generó la expulsión por último recurso de un jugador de Almagro.

El que seguro estará entre los once en La Bombonera es el colombiano Rafael Santos Borré, que no para de meterla y aparte es muy importante para el Millonario tácticamente.

Gustos son gustos. Los dos tienen buen paladar.

P47.jpg

44 goles entre ambos en el Millo

Scocco es, con 33 goles, el cuarto goleador en la era Gallardo, detrás de Lucas alario (41), el Pity Martínez (35) y rodrigo Mora (34). Detrás de ellos viene el colombiano borré, con 30. En tanto, suárez hasta el momento anotó 11.

Le sobran variantes

El Muñeco Gallardo no se puede quejar. Es que además del gran nivel de los tres atacantes antes mencionados, incluyendo a Santos Borré, tiene a todos los atacantes en condiciones.

Es que en el 2 a 0 ante Almagro, que lo clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, también se mostró en buena forma el Oso Lucas Pratto, que anduvo con problemas físico seste último tiempo, y volvió a jugar tras 208 días el colombiano Juanfer Quintero, que dejó en claro que su clase sigue intacta. Un lindo problema para el Muñeco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído