Juanfer volvió con la clase intacta y dijo: "Muy contento, todos saben lo que pasé"

Quintero ingresó en el complemento tras 208 días sin jugar por la lesión, fue ovacionado, exhibió destellos de su magia y casi la mete. ¡Qué jugador!

Más allá de la victoria y clasificación de River a las semifinales de la Copa Argentina, lo más celebrado en la noche mendocina fue el regreso de Juanfer Quinteros tras 208 días por la grave lesión, rotura de ligamento cruzado, que sufrió hace tiempo.

El crack colombiano ingresó a los 19 minutos del complemento por Exequiel Palacios y la hinchada, que copó el Malvinas Argentinas, le regaló una estruendosa y emocionate ovación.

Te puede interesar...

Tres minutos más tarde, el talentoso volante que se ganó el amor eterno por su golazo en la superfinal en Madrid mostró que su clase sigue intacta al quitarse a un rival de encima a pura habilidad y exigir al buen arquero de Almagro, Limousin.

Poco después hizo revolcar de nuevo al 1 rival en un tiro libre espectacular que el guardametas sacó casi de adentro. Y a los 36 la gente gritó “gol” en otro tiro libre suyo que se fue apenas afuera.

Embed

“Muy contento, todos saben lo que pasé. Me sentí muy bien, el equipo y la forma de jugar hacen que uno se sienta uno más”, comentó luego el colombiano. La idea es no parar más. ¿Boca? Falta, todavía no pienso en Boca", declaró Quintero tras su feliz regreso.

"Nos llena de felicidad la vuelta de juanfer y él estaba contento", destacó, por su parte, el Muñeco Gallardo.

Embed

Fue la noche de los regresos en el Millo, ya que también volvió a jugar Leonardo Ponzio, que entró en el complemento en reemplazo de Enzo Pérez. Si a eso se le suma que también entró el Oso Pratto y se mostró en buen estado, que Nacho Sccoco no solo que volvió al gol sino que la rompió, fue una noche redonda para River.

LEÉ MÁS

River ganó sin discusión y está en otra semifinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído