El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Tapia

El neuquino Pérez Tapia fue un Ciclón: figura y goleador

El ex Español anotó 20 puntos y se destacó en la segunda presentación del Pentacampeón. En Boca, Conte Grand anotó sus primeros puntos y debutó Manu Rodríguez.

El Súper 20, antesala de la temporada ‘21/’22 de la Liga Nacional, cumplió con la segunda fecha con triple presencia neuquina y festejo pleno ya que ganó San Lorenzo, el equipo de Agustín Pérez Tapia quien consiguió su primera victoria con el azulgrana y, Boca Juniors que obtuvo el segundo triunfo al hilo con Juan Conte Grand en el equipo (había festejado en el arranque frente precisamente el Pentacampeón) y Manuel Rodríguez Ortega que debutó en esta fecha.

Pérez Tapia que llegó al más ganador de la Liga Nacional procedente de Argentino de Junín, fue destacado por la página oficial de la competencia como la gran figura en la victoria ante Hispano Americano por 78 a 61.

Te puede interesar...

Tras caer en el partido inaugural ante Boca, el Ciclón se recuperó ante su gente en el Roberto Pando con un Agustín Pérez Tapia encendido anotando 20 puntos.

https://twitter.com/LigaNacional/status/1441940768592211968

El neuquino completó su planilla individual con 3 rebotes defensivos, 2 asistencias y 3 recuperó de balón a lo largo de los 31:16 minutos que estuvo en cancha. Matías Sandes, con 19 fue otra de las figuras. El Ciclón volverá a jugar este lunes a las 19 frente a Obras Basket. La rompió toda el ex Centro Español.

https://twitter.com/CASLABasquet/status/1441952007967887361

En La Bombonerita y presencia de público Boca logró su segundo triunfo con 2 puntos de Juan Conte Grand, los primeros en el certamen y el debut de Manuel Rodríguez para la victoria por 86-77 ante Peñarol de Mar del Plata.

image.png

Como ocurrió en el partido anterior el entrenador del Xeneize, Gonzalo García les dio minutos a Juan Conte Grand quien esta vez sí pudo perforar el aro en el único lanzamiento que intentó en 1 minuto y 47 segundos de presencia en la pista.

Por su parte, Manu Rodríguez que no había estado en el debut tuvo sus primeros minutos de rodaje. Permaneció 2m27s, no anotó y cometió una falta personal. El Xeneize, tendrá mañana su tercera presentación ante Ferro desde las 21:30.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario