El neuquino que jugó futmesa con Kaká y Zinho en la tele brasileña

Matías Sosa, ex crack albinegro y actual figura de América de Río, cuenta la increíble experiencia.

El América de Río de Janeiro es un club popular en esa región brasileña. Por más que actualmente milite en el Carioca B (o sea la segunda división), tiene bastante prensa en el vecino país. Y hay un futbolista neuquino que esta temporada regresó a la entidad en calidad de refuerzo: Matías Sosa.

En ese contexto, en las últimas horas fue invitado junto a un compañero al estudio de Fox Sports Brasil para una entrevista y jugar al fútbol tenis y futbol mesa con los mejores de esa especialidad en la actualidad y con dos leyendas verdeamarelas: Kaká, quien supo ser el mejor del mundo en su momento y Zinho, otro campeón mundial con Brasil.

Te puede interesar...

sosa-2.jpg

La ex estrella de Cipo nos contó la increíble experiencia. “Fuimos al reportaje al canal y a jugar un fútbol mesa con una pareja mixta que también juegan fut vóley y brillan. Son los mejores de Brasil, ella es la segunda mejor jugadora del mundo. Primero hablamos de nuestro presente, del torneo y de repente nos invitaron a jugar… ¡Para qué! El baile que nos pegaron, pero fue una linda experiencia. Nos trataron de diez y ellos unos fenómenos, hacían lo que querían con la pelota. Hicimos unos jueguitos previos y terrible habilidad tienen. También estaban Zinho y Kaká, dos glorias brasileñas, que luego se sumaron y pudimos jugar y charlar con ellos, así que todo redondo, fue la frutilla del postre”, relató maravillado con lo vivido Sosa.

sosa-1.jpg

“A Kaká todos en el piso se le iban encima, le pedían fotos y autógrafos. Pero él con gran humildad vino y se puso a charlar con nosotros. Un grande, pensar que siempre lo admiré. Y Zinho, otro fenómeno, cuánta magia”, destacó quien jugó en Primera División del fútbol argentino y vistió la camiseta argentina sub 20.

sosa-3.jpg

“Además estuvo de invitado un boxeador brasileño campeón del mundo. Inolvidable todo, pero lo que sí voy a tener que practicar más futvóley y futmesa porque me pintaron la cara”, culminó con una sonrisa el enganche, a la espera del debut en el certamen del próximo fin de semana. Decime que se siente…

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído