El 9 de septiembre, cuando se ponga en marcha el Federal A, el mediocampista izquierdo que empezó pateando en Maronese de Neuquén estará a siete días de festejar sus 30 años.

Te puede interesar...

Apenas 14 tenía cuando se ganó un lugar en las inferiores de Banfield. Allí fue campeón de primera división bajo el mando de Julio Falcioni en el 2009.

Desde entonces, ha sumado experiencia en el ascenso, la primera división de Chile y estuvo a punto de ascender a la Superliga con la camiseta de Almagro. El Albinegro estuvo atento a los movimientos de la segunda división y logró hacerse de sus servicios.

“Cambió mucho la B Nacional. Lo que pasó de una temporada a la otra fue increíble y en el medio de todo eso apareció Cipolletti que siempre mostró mucho interés en mí”, explicó en pocas palabras la negociación.

“Es como volver al pago. Pasa que me fui muy chiquito de la zona, hasta mi casa la tengo en Buenos Aires, así que es raro”, amplió.

En su largo derrotero por el Taladro, Chacarita, San Martín de Tucumán, Brown de Puerto Madryn, Boca Unidos de Corrientes y Almagro, tuvo la experiencia de jugar sobre el sintético en Chile.

Hoy será uno de los profesionales que darán inicio oficial a la pretemporada en La Visera a partir de las 9 bajo las órdenes del profesor Cristian Servera. El lunes comenzará la concentración en el predio de Camioneros en Allen.

La Muni tiró para atrás al Maiolino

Revés burocrático para el Deportivo Roca que inició la cuenta regresiva para terminar de autorizar su estadio con vistas al nuevo Federal A de fútbol.

El Consejo Federal comunicó de manera oficial a la Liga Confluencia que el Luis Maiolino no está autorizado por la Municipalidad roquense, razón por la cual no podía dar consentimiento para que se programen allí encuentros del ascenso.

Vendrán días agitados a nivel político para destrabar esta situación en la comuna.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído