El nieto 119 vio a su madre: "Fue un milagro", dijo

Buenos Aires.- La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, presentó ayer en público a Mario Bravo, el nieto recuperado número 119, quien se reencontró con su madre, Sara, lo que definió como un "milagro".

"Vi la película de mi vida en blanco y negro. Pensás que te buscaron y que le faltaste a esa familia todos estos años. Lo que pasó es muy malo, muy feo, pero ya pasó. Yo tengo la suerte de haber encontrado a mi mamá con vida, eso es un milagro y tengo que aprovecharlo", relató Mario, al ser consultado sobre cómo fue el reencuentro con su madre, durante una conferencia de prensa en la sede de Abuelas, donde estuvo acompañado por su pareja y su hijo mayor.

Bravo tuvo palabras de aliento para todos aquellos que tienen dudas sobre su identidad, para que se animen a consultar a los organismos de derechos humanos, y bromeó: "Ahora tengo seis hermanos, sobrinos y muchos gastos para Navidad".

En declaraciones a la prensa tras la conferencia destacó que el primer paso que dio al emprender la búsqueda fue acudir a Abuelas: "Es donde recomiendo que hay que acercarse, porque es donde está todo el apoyo. Están estos ángeles que están puestos para dar. Lo que encontré ahí es una cosa impresionante. No hay que tener miedo ni temores. Los tiempos se acortan. Hay que sacarse las dudas sin miedo a nada", enfatizó.

Sobre el esperado reencuentro con su madre biológica, Sara, señaló que fue "muy emotivo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído