El nuevo defensor quiere retomar los viejos reclamos

Andrés Peralta asumió ayer en Centenario. Dijo que continuará los temas pendientes que dejó el saliente, Daniel Egea, y le llevará las denuncias al intendente electo, Esteban Cimolai.

Centenario. El flamante defensor del Vecino, Andrés Peralta, asumió ayer y pidió una reunión urgente con el intendente electo, Esteban Cimolai.

Peralta es militante del peronismo y trabaja como director en el informativo de la radio municipal Sayhueque y ayer aseguró: "Ahora estaré abocado al trabajo de la defensoría ya que por Carta Orgánica tendré que suspender todo lo que es partidario".

Expresó que se reunirá con Cimolai para presentarle todo el abanico de reclamos que tiene la entidad que conducía hasta ayer el ex concejal Daniel Egea.

Dijo que quiere darle un perfil con más exposición a la entidad y que para ello necesitará presupuesto, además de conocer en detalle al personal de la defensoría.

"Hay un equipo de profesionales trabajando. Vamos a ver si necesitamos reestructurarlo o no. Queremos tener una presencia más pública", indicó Peralta.

Por su parte, Egea dijo haber cumplido con las expectativas de la entidad y que volverá a trabajar al Banco Nación, donde cumplía funciones hace 12 años.

"Me voy tranquilo. Quedan muchas cuestiones pendientes pero siempre voy a estar al servicio de Centenario, como un soldado, si así se necesitara", concluyó.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído