El obispo Tomás se entrega a la pasión y al sexo

Desde el lunes en Esperanza mía, Mariano Martínez ha revolucionado las redes sociales.

Buenos Aires
Desde el lunes en Esperanza mía, Mariano Martínez ha revolucionado las redes sociales. El actor que hace dupla con Lali Espósito en la exitosa ficción, sorprendió primero al mostrar sus abdominales en el último capítulo. Inmediatamente, Twitter se llenó de comentarios con elogios a su físico, y llegó a ser trending topic mundial incluso horas después del final del capítulo.

Martínez se quedó sin remera en la ficción ante la atónita mirada de Lali. La excusa: su personaje, el obispo Tomás, se dio un duro golpe en la cabeza y estaba de entre casa.

A rienda suelta
Ante el revuelo que despierta el actor cada vez que aparece "en cuero" en alguna foto tomada por un Paparazzi, los productores y guionistas decidieron buscarle una nueva vuelta a la historia para sacarle jugo al rating. Precisamente, el obispo y Esperanza tendrán nuevamente hoy un lugar para la intimidad en una noche de sexo que promete.

Tomás (Martínez) tiene una única certeza en esta historia: el amor profundo que siente por Esperanza. "Si no tener memoria me asegura tenerte... te juro que no quiero recuperarla nunca", le confesará.

Por su parte, la ex novicia se muestra extasiada, pero a la vez intenta manejarse con cierta cautela: su amado sigue siendo un obispo.

Cabe recordar que los personajes ya estuvieron muy juntos en agosto pasado al dejarse llevar por la tentación. Sin embargo, sólo se trató de un sueño del obispo Tomás.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído