LMNeuquen Drama

El pacto suicida de una pareja que conmueve a Chubut

Un guardafaunas encontró en el interior del vehículo los dos cuerpos. Se trata un médico y su esposa. Una carta hallada con ellos explicarían el porqué de la drástica decisión.

Una mujer y un hombre fueron hallados sin vida en el interior de una camioneta Ford Ecosport a 10 kilómetros del paraje chubutense de Piedra Parada, en la zona de la cordillera. Un guardafaunas que recorría la zona encontró el vehículo y al acercarse distinguió la macabra escena. Inmediatamente llamó a la Policía y las primeras versiones hablan de un posible pacto suicida de la pareja.

Según informó el diario local, Jornada, el hombre era Enrique Ugarteche, un médico de 74 años que había sido director del Hospital de la vecina localidad de Gualjaina; y la mujer, Nanci Carreto, su pareja.

Te puede interesar...

En la escena, los investigadores dieron con dos elementos clave y que se analizan por estas horas: el arma con el que presuntamente ambos se quitaron la vida y una carta que explicaría la decisión.

El hallazgo se produjo el sábado por la tarde, sobre la Ruta Provincial 12. El auto estaba estacionado debajo de un árbol. Las autoridades aún no dieron a conocer los detalles de la investigación e intentan descartar cualquier posibilidad de un homicidio. El pacto suicida, por ahora, es la principal hipótesis.

Los análisis a la carta que estaba en el vehículo serán la clave del caso.

LEÉ MÁS

Murió calcinada dentro de un auto: detuvieron a la pareja

Jesús María: un jinete fue aplastado por su caballo y está grave

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario