El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Carlos

El palo de Schiavi al "Chapa" Retegui por abandonar a Tevez

El ex defensor de Boca y ex compañero de Carlitos criticó al funcionario que se bajó de ser el ayudante de campo del Apache en Central. Conocé sus argumentos.

Creo que el Chapa le erró, se tendría que haber ido antes”. Rolando Schiavi ex compañero de Carlos Tevez en Boca, criticó a Carlos Retegui, ex entrenador de Las Leones y Las Leonas, quien luego de estar dispuesto a ser el ayudante de campo de Carlos Tevez en Rosario Central -e incluso fue presentado como tal-, se bajó argumentando que sus funciones se superponen con un cargo político que desempeña en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuando todo parecía acordado, Retegui tomó la decisión de mantener su cargo en la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y dio un paso al costado.

Te puede interesar...

En este contexto, es que el ex defensor Rolando Schiavi se mostró en desacuerdo con esa decisión o mejor dicho con la demora en haberla tomado.

"La salida de Retegui fue muy desprolija, yo me hubiera ido antes de la conferencia de prensa que dio Carlos", dijo el Flaco, quien fue compañero de Tevez en Boca y mantiene una muy buena relación con el ahora devenido DT.

Además, el exfutbolista aseguró no entender el motivo por el cual el Chapa tomó la decisión de bajarse del cuerpo técnico a último momento.

"Si sabía que tenía que hacer otra cosa, podría haberse ido antes. La charla viene desde la semana pasada. Tuvo tiempo para aclarar las cosas. Fue muy desprolijo", dijo Schiavi en declaraciones a ESPN F360.

https://twitter.com/TyCSports/status/1539623822877507586

En diálogo con TyC Sports, Retegui explicó los motivos por los que decidió bajarse como ayudante de campo de Tevez "Soy amigo personal de Carlos y la relación profesional va más allá, lo quiero con el corazón y él lo sabe", explicó.

"Hace una semana Rosario Central, que es uno de los más grandes del mundo y con una hinchada majestuosa, tenía entrenador y de la noche a la mañana pasó lo que pasó. Lo voy a acompañar a Carlos en lo que lo pueda acompañar siempre que lo permita mi trabajo en el Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Deportes, donde tengo una responsabilidad muy grande y no puedo dejar de la noche a la mañana. Lo voy a acompañar en todo lo que pueda, como en cancha de Vélez y como hace más de un año", aclaró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario