El papelón de Su: no pegó una en la nota con Jorgito

La producción y la conductora pifiaron en las preguntas para el galán brasileño Cauã Reymond.

Buenos Aires.- Susana Giménez lo volvió a hacer. La conductora que hace unos años se sorprendió por la existencia de un dinosaurio “vivo” se transformó en la protagonista de una desopilante entrevista -fallida- a Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil que, a partir del próximo lunes a las 16:30, promete copar la pantalla de Telefe con El juego del pecado, su nueva telenovela.

La diva trastabilló desde el arranque. “La vez pasada viniste y hablaste en español...”, comenzó, a lo que el brasileño replicó: “No, hablé inglés”. Lo que siguió corrió la misma suerte y no hizo más que poner en evidencia a ella y a su producción, que la asesoró con el cuestionario.

El intérprete que se hizo conocido a partir de su personaje de Jorgito en Avenida Brasil no paró de negar, desmentir y aclarar las formulaciones de Susana. “¿Tu novia trabaja con vos en esta novela, no?”. “No”. “¿Fue en la novela anterior, Avenida Brasil?”. “No”. “Pero es una actriz brasileña muy reconocida...”. “No”. “¿De dónde la sacaste... Es actriz?” “No, es modelo”.

Al notar sus equívocos, la conductora exclamó indignada: “A todo me dice ‘no’”. Pero eso no fue todo, al anticipar cómo sería el papel del actor en la nueva propuesta volvió a pifiarle. “Tengo todo mal”, se quejó Susana y continuó sin poder revertir los desaciertos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído