El peor padre: salió a robar con su hijo en brazos

Un hombre de 24 años, con antecedentes, intentó asaltar a un taxista en la puerta del hospital.

Cipolletti.- Durante las primeras horas del Día del Padre, un joven cipoleño cargó a su pequeño de 4 años e inició la jornada delinquiendo. Con el menor en brazos, quiso robarle a un taxista que se encontraba estacionado en la parada del hospital y luego se escudó en su propio hijo para no ser detenido por la Policía.
Todo comenzó alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, cuando el ladrón, de 24 años y con antecedentes por otros robos, salió del hospital con su hijo en brazos y se acercó hasta un taxi que esperaba levantar pasaje sobre la calle Naciones Unidas.

Al llegar al taxi, le golpeó la ventanilla y le preguntó al chofer cuanto salía el viaje al centro. Antes de que respondiera, le arrancó el reloj taxímetro y salió corriendo.

Lleno de bronca, el chofer, rápido de reflejos, giró en U y alcanzó al delincuente a las pocas cuadras, en Naciones Unidas y Venezuela.

Se bajó del taxi y se tiró sobre el hombre que le acababa de robar. Tanto el chofer como el delincuente y la criatura que llevaba en brazos cayeron al piso y comenzaron a forcejear.

4 años tiene el niño que lloraba mientras detenían a su papá. Su abuelo fue a buscarlo a la Policía.

Otros taxistas que fueron testigos de lo que pasó en la parada del hospital llegaron rápidamente para retener al delincuente, quien a su vez intentó resistirse con golpes y gritos.
"Uno de ellos lo primero que atinó a hacer fue poner a la criatura dentro de uno de los taxis para resguardarlo, hasta que llegó la Policía", relató Julio Gutiérrez.

Los taxistas lograron reducir al ladrón, quien fue a parar a la Comisaría 24ª. En tanto, su hijo, que lloraba asustado por la situación que vivió, fue entregado a uno de sus abuelos, que se acercó a la unidad policial.

Alcoholizado

El delincuente estaba en estado de ebriedad, lo que le habría dado el coraje para robar con su hijo en brazos. "No nos sorprende su actitud porque ya tiene antecedentes, pero sí que usara a su propio hijo para escudarse y evitar así que lo detuviera la Policía", evaluó el comisario, quien confirmó que el hombre continúa detenido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído