El clima en Neuquén

icon
24° Temp
44% Hum
La Mañana petroka

El Petroka es furor en Las Grutas con su espectáculo

Marito Uribe, conocido popularmente como El Petroka, llevó su espectáculo a Las Grutas y no deja de cosechar éxitos. "Estoy feliz de estar viviendo todo esto", contó.

Marito Uribe, el profesor de música de Cinco Saltos que en plena pandemia le dio vida al famosísimo personaje El Petroka, se instaló en Las Grutas para realizar temporada de teatro y es todo un éxito. Se quedará todo enero y las entradas se agotan rápidamente, consagrándose como una de las propuestas artísticas más atractivas de la costa rionegrina.

El 4 de enero pasado inauguró la sala con la primera función con entradas agotadas, y desde esa primera noche no dejó de cosechar los aplausos del público. Es que El Petroka es uno de los personajes más conocidos en la región y provoca las carcajadas de todos los espectadores.

Te puede interesar...

“Estoy viviendo un momento único, hermoso. Nunca imaginé esto que me está pasando. En julio el personaje cumple recién dos años. Es todo muy reciente”, contó Marito en diálogo con LM Cipolletti.

El cincosaltense se sube al escenario de martes a domingo a las 23, en el teatro ubicado en el shopping Puerta al Sol de la Segunda Bajada. Las entradas tienen un costo de $1500, pero hay importantes descuentos para grupos familiares.

El petroka 3.jpg

“Este martes comenzamos con la segunda semana de la temporada, y el espectáculo funciona muy bien. El lugar tiene 300 butacas y suele estar lleno. Es un lugar seguro porque tiene ventilación cruzada, alcohol en gel y el público no se quita el barbijo”, contó Marito.

Dijo que la ola de calor y la marea baja generó una merma en la concurrencia a los espectáculos porque los veraneantes prefirieron quedarse en la playa hasta la noche.

“Estoy muy feliz de todo lo que estoy viviendo. El otro día me acordaba con un amigo que cuando éramos pibes veníamos a Las Grutas y jodíamos con que uno del grupo era famoso y le pedíamos foto. Yo me hacía el famoso, mi amigo venía y me pedía foto, y la gente sin saber quién era también lo hacía. Era muy gracioso. Esta semana me acordaba de esa anécdota con él, y hoy eso pasa de verdad”, explicó.

Marito Uribe tiene 209 mil seguidores en Facebook y 33,1 en Instagram.

Marito dijo que el espectáculo es un stand up sobre su vida, su crianza y fu familia, con intervención del personaje El Petroka.

El petroka 2.jpg

“No puedo no hacer El Petroka porque la gente lo pide siempre. Por eso mezclo un poco el espectáculo entre el stand up mío con el Petroka y un poco de música en vivo. La gente se divierte mucho”, comentó.

Dijo que está previsto que se quede todo enero, y que están evaluando según cómo continúan, hacer algunos días de febrero.

“En febrero empiezan las clases y yo soy profe de música en Cinco Saltos. Me gusta mucho laburar con los pibes y no es algo que planeo dejar”, relató.

El petroka 1.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario