El pibe Ferreira se esguinzó y Ponzio espera el alta

El juvenil de River se lesionó en la práctica de ayer y estará entre dos y tres semanas sin jugar. Mientras que esta semana, el capitán podría recibir el okey médico.

El juvenil de River Cristian Ferreira sufrió un esguince en la rodilla derecha ayer por la mañana y podría quedar fuera de la convocatoria a los partidos que el equipo jugará este mes.

El volante ofensivo, que habitualmente ingresa en el segundo tiempo, se realizó estudios médicos que determinaron un esguince que le demandará entre dos y tres semanas de recuperación.

Te puede interesar...

Además, se espera para estos días el alta médica del capitán, Leonardo Ponzio, con la idea de que pueda realizar trabajos con pelota para poder estar en el equipo la semana que viene frente a Godoy Cruz, por la Copa Argentina, o contra Newell’s de local el domingo 22 por la Superliga.

Ponzio apenas jugó dos partidos en el semestre por una lesión que sufrió en el partido contra Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina, de la que se resintió luego en la revancha frente a Cruzeiro en Brasil, el 30 de julio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído